World Padel Tour publica importantes cambios en el calendario
La actual situación creada por la pandemia mundial del COVID-19, también conocido como coronavirus, afecta ya de lleno al mundo del pádel y es precisamente por ello que World Padel Tour ha publicado importantes modificaciones para el calendario de la temporada 2020.
Y es que si de forma reciente se conocía la suspensión del Vigo Open a causa de las restricciones y medidas tomadas por la alerta sanitaria provocada por el coronavirus, ahora World Padel Tour ha publicado nuevas pruebas y cambios de fecha en algunas de las ya ubicadas.
Porque la primera gran noticia es la ubicación de los dos primeros Challengers de la temporada. Albacete y Santander se incorporan al calendario World Padel Tour 2020 y lo harán en el mes de mayo -del 21 al 24- y en junio -del 18 al 21- respectivamente.
Pero hay más cambios. El Córdoba Open, prueba pautada para finales de octubre, adelanta su celebración una semana para ubicarse, ahora, del 19 al 25 de octubre, aumentando así el tiempo de descanso con respecto al Suecia Open.
Además, una de las citas internacionales más importantes de 2020 también varía su calendario. El Brasil Open se celebrará finalente del 1 al 6 de diciembre para dejar paso a finales de noviembre al Mundial de Qatar organizado por la Federación Internacional del Padel (FIP).
Una reestructuración de parte del calendario World Padel Tour llevada a cabo por la organización para paliar los efectos de esta situación anómala que ya afecta de lleno al pádel.