logo PARAPAGINA

Oficial: aplazado el Yucatán Exhibition

Se pospone el Yucatán Exhibition.

Es oficial, se suspende el Yucatán Exhibition. El circuito profesional de pádel World Padel Tour ha comunicado de forma reciente la anulación de la prueba en suelo mexicano.

Y es que la situación que atraviesa España, Europa y más de 100 países a nivel mundial está trastocando la realidad del mundo del deporte y el último gran evento en cancelarse es este en tierras mexicanos.

Porque el Yucatán Exhibition 2020 estaba previsto para disputarse desde este 13 de marzo hasta el próximo día 15 en el recinto deportivo Poliforum Zamná de Mérida, pero tendrá que reubicarse en otra fecha aún por determinar.

Porque desde la organización de World Padel Tour han querido comunicar la decisión a través de un comunicado en su página web en el que aseguran que se toma esta decisión porque «la prioridad de la organización es garantizar en condiciones óptimas de seguridad la repatriación de todos los jugadores y trabajadores del circuito a tierras españolas, situación que se puede ver seriamente comprometida en caso de no actuar con carácter inmediato«.

Una nueva medida que pospone, al menos, la reaparición del pádel profesional hasta el próximo Estocolmo Open, que se celebra del 15 del 18 abril, o hasta el Alicante Open que se disputaría del 27 de abril al 3 de mayo.

Other Articles

1 Comment

  1. Nuevas fechas para la WPT Yucatán Exhibition | Padel Total

    […] y como se avanzó en el momento de su aplazamiento, la WPT YUCATÁN EXHIBITION ha sido reubicada en el calendario 2020 de World Padel Tour. Las fechas definitivas para la disputa […]

Leave a Reply

EnglishPortuguêsEspañol