logo PARAPAGINA

Nueva pareja WPT 2020. Gonzalo Rubio y Aday Santana

Rubio y Santana, un proyecto de definición

Un «viejo rockero» como Aday Santana se lanzará a la próxima campaña de la mano de Gonzalo Rubio. Nace un dueto español que destaca por la capacidad de definición, la pegada y las ganas de estar entre los grandes del circuito World Padel Tour. Para el sevillano Gonzalo Rubio el proyecto llega tras poner fin a una etapa de dos años junto a Ernesto Moreno.

Junto al malagueño, alcanzaría en dos ocasiones la ronda de cuartos de final como mejor resultado. Con una plaza en los cuadros finales de las grandes citas ya consolidada, ahora al drive sevillano le esperan nuevos retos. Su potencia, entrega en defensa y capacidad de lucha serán el complemento de un revés experimentado y completo como es Aday Santana.

El canario quiere encontrar estabilidad en un proyecto deportivo que le permita rendir y sacar a relucir su enorme abanico para la definición. Santana quiere seguir dando guerra en el circuito y demostrar que su madurez deportiva tiene aún mucho que decir entre los maestros del pádel mundial.

Other Articles

Leave a Reply