logo PARAPAGINA

Torreón, nueva sede del circuito APT

Torreón, nueva sede del circuito

El club Parque España Torreón se suma al calendario de American Padel Tour y organizará un torneo Open en la semana del 20 al 26 de abril.

Tras el acuerdo rubricado en las últimas horas, el club de la localidad mexicana de Torreón, perteneciente al estado de Coahuila, se suma a la gira del circuito continental.

El Parque España Torreón, es un club social y deportivo que cuenta con instalaciones de primer nivel para el desarrollo de múltiples disciplinas deportivas.

La institución es reconocida ampliamente en la región por su alto nivel deportivo y elevada calidad en la organización y ejecución de torneos y competencias.

El torneo, de categoría Open y que repartirá 12 mil dólares en premios, se desarrollará en la última semana de abril, previo a la primera cita en suelo estadounidense de APT, el Open de San Diego que comenzará el 27 de abril.

El club Parque España Torreón cuenta con cuatro canchas de pádel de última generación y una gran afición por este deporte que se sigue expandiendo por todo México.

Bienvenido Torreón al APT!

Other Articles

Leave a Reply