logo PARAPAGINA

La vuelta a las pistas por Ariana Sánchez

La vuelta a las pistas por Ariana Sánchez

Ariana Sánchez es una de las primeras beneficiadas de la famosa ‘desescalada‘ del confinamiento que estamos viviendo en todo el mundo por el COVID-19.

La jugadora reusense, desde el lunes, tiene permitido poder acudir a su centro de entrenamiento, así como volver a pisar el 20×10. Ariana nos cuenta de una manera muy personal cómo es su vuelta a la rutina.

Antes de llegar al World Padel Tour, Ariana Sánchez, tuvo de pareja deportiva a Marta Ortega como amateurs.

2016 comenzó a escalar en el World Padel Tour, año en el que jugó con Tamara Icardo desde principio de temporada hasta mitad, Luego vuelve con Marta Ortega.

En este 2016 también jugó con Paula Eyheraguibel en los torneos de la Federación Catalana.

En 2017 lograron sus primeros grandes resultados juntas al ganar el Open de Cantabria de 2017, el primer torneo de la temporada, al vencer en la final a Elisabeth Amatriaín y Patricia Llaguno por 6-4 y 7-6 en la final. Durante la temporada fueron una de las parejas más duras de vencer del circuito, pero no consiguieron volver a pisar una final hasta el Master Final, donde cayeron derrotadas ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto por 7-5 y 7-5.3​

Luego en 2018 continuaron como pareja, siendo asiduas en semifinales durante la temporada, cayendo en siete semifinales. Alcanzaron la final en el Master de Valencia y en el Granada Open, cayendo derrotadas en ambas finales.

A final de temporada se separaron como pareja, convirtiéndose Alejandra Salazar en su nueva compañera deportiva para el 2019.

Other Articles

Leave a Reply