logo PARAPAGINA

Anima a tus ídolos en el regreso de World Padel Tour

Anima a tus ídolos en el regreso de World Padel Tour

El retorno de la mejor competición está cada vez más cerca y este tendrá que producirse a puerta cerrada debido a las circunstancias sanitarias ocasionadas por el Covid-19. ¡Pero World Padel Tour no quiere que esta vuelta sea sin VOSOTROS! El público, que llena las gradas en cada torneo, es parte fundamental de este deporte y queremos que toméis partido.

El circuito profesional pone a disposición del aficionado un canal directo con sus ídolos. Manda un vídeo o un audio, de un máximo de 15 segundos, al WhatsApp oficial de World PadelTour en el (+34) 627 523 521  animando a los jugadores y jugadoras y ¡formarás parte de las retransmisiones del mejor pádel del mundo!

wpt-whatsapp-1900x1086px-v2

Paquito, Marta, Lebrón, Alejandra, Sanyo, Gemma y los mejores jugadores del universo no se pueden quedar sin escuchar tu grito para ellos. Grábate en audio o vídeo como si estuvieras en el mismísimo pabellón y prepárate a salir en las retransmisiones de Gol y streaming. ¡Recuerda! Envíanos tu grito de aliento, tu estribillo favorito, tu aullido o lo que te salga de dentro por Whatsapp al (+34) 627 523 521. ¡El Madrid Arena necesita tu voz!

Other Articles

Leave a Reply