logo PARAPAGINA

Parejas Clasificadas pre previa en el Madrid Arena

Ya se conocen a las parejas clasificadas de la pre previa del Vuelve a Madrid Open

Ya se conocen a las parejas clasificadas de la pre previa del Vuelve a Madrid Open

Justo ayer domingo comenzaba la segunda prueba a puerta cerrada tras el confinamiento y apenas un día después ya ha completado su primera fase en la categoría masculina. Te contamos a continuación qué parejas han logrado clasificarse de la pre previa del Vuelve a Madrid Open después de jugarse esta mañana su pase a la siguiente ronda.

Parejas clasificadas de la pre previa del Vuelve a Madrid Open

5 parejas cumplen con su papel de favoritas…

Acostumbrados a ver sorpresas desde las primeras rondas la pre previa del Vuelve a Madrid Open ha contado con más fiabilidad entre las cabezas de serie.

La pareja con más ranking, Diogo Rocha y Guga Vázquez, cerraron su clasificación tras eliminar a Miguel González y Mario Huete por 6-2, 2-6 y 6-3.

Peter Alonso y José David Sánchez, cabezas de serie número 2 en esta fase, se aseguraban estar en la previa tras ganar a Jaime Menéndez y Fran Jurado por 6-3 y 6-4. No obstante, estos últimos saldrían agraciados por el Lucky Loser y estarán tambien en la previa.

Salva Oria y Álex Arroyo tampoco se perderán la siguiente fase después de vencer a Bastien Blanque y Jordi Muñoz por 6-3 y 7-5.

Sergio Icardo y Matias Nicoletti se llevaron uno de los duelos más igualados de la mañana ante Javier Puerto y Gonzalo Pérez, siendo el resultado final de 6-2, 6-7 y 6-2.

Por último, Javier Pérez y Jon Sanz tuvieron que remontar para avanzar en el torneo. Tras 2 horas de partido consiguieron la victoria ante José Luis González y Miguel Benítez por 6-7, 6-1 y 7-5.

Sin embargo, otras cabezas de serie no han corrido la misma suerte. Tal es el caso por ejemplo de Germán Tamame y Víctor Saenz, quienes han perdido en la final de la pre previa ante Vasco Pascoal y Facundo Domínguez por un 6-4 y 6-1.

Igualmente, José Carlos Gaspar y Teo Zapata han caído a manos de los franceses Jeremy Scatena y Benjamin Tison por un ajustado 7-6 y 7-5.

Por último, Marc Quílez y Guillermo Casal, que venían de derrotar a los cabezas de serie Chico Gomes y Carlos Mora, hacían lo mismo contra Diego Gil y Fran Ramírez por un 6-4, 5-7 y 5-7.

 

Other Articles

Leave a Reply