logo PARAPAGINA

La guía televisiva para seguir el ADESLAS Open 2020

https://padeladdict.com/cuadros-finales-del-adeslas-open/

Llega la cuarta cita del curso World Padel Tour, del 02 al 09 de agosto, Madrid, será de nuevo el epicentro del pádel mundial con la disputa del ADESLAS Open 2020. Una nueva ocasión de disfrutar con el espectáculo de los maestros y maestras del mejor pádel del planeta. Una vez más, World Padel Tour te ofrece la posibilidad de seguir en directo el desenlace de esta cita única. 12 duelos en vivo y para todo el mundo en 3 días de alto voltaje. Así que ya sabes, no hagas planes para el fin de semana del 07 al 09 de agosto porque tienes una cita con el mejor pádel del mundo. Toma buena nota de los horarios y retransmisiones previstas.

MundiPadel

Viernes 07/08

Desde las 09:30 alza el telón una apasionante jornada de cuartos de final. Arrancamos con una sesión de mañana compuesta por dos duelos del cuadro femenino y cerrando el turno matinal, el primer choque de cuartos de categoría masculina. Tanto la sesión de mañana como la de tarde, se ofrecen íntegramente a través de nuestro Streaming Oficial. La sesión vespertina comienza no antes de las 15:30h con la emisión encadenada de los tres duelos restantes del cuadro masculino.

Sábado 08/08

Cita con las semifinales para un sábado que se pondrá en marcha a partir de las 10:00h con la emisión del primer duelo en categoría femenina para cerrar la mañana con la primera batalla por la final del cuadro masculino. Ambos, serán ofrecidos por GOL y de forma simultánea, también a través de nuestro Canal Oficial de YouTube. La sesión de tarde arrancará no antes de las 16:00h con la emisión a través de Streaming Oficial de los dos duelos restantes en la ronda de semifinales, comenzado con la categoría femenina y cerrando con la masculina.

Domingo 09/08

Un esperado fin de fiesta con la disputa de los dos títulos en juego nos aguarda el domingo. Desde las 10:00h y con las cámaras de Gol y el Streaming Oficial como canales de emisión, viviremos la batalla por el trofeo femenino. Al finalizar, pondrá el broche la lucha por hacerse con el ADESLAS Open 2020 entre las dos duplas masculinas finalistas.

Other Articles

Leave a Reply