logo PARAPAGINA

Campeones del adelas 2020

Gemelas alayeto

Final Femenina

La gran final del ADESLAS Open 2020 en el cuadro femenino juntaba sobre el corazón azul de WPT a Bea Gonzalez y Marta Ortega en su segunda final consecutiva y en busca de su segundo título seguido; y a las Gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto en su primera final del curso.

Gemelas alayeto

En un partidazo le ganan a Marta Ortega y Bea Gonzalez por 6/4 4/6 y 6/4 y obtienen su primer titulo del año. Marta y Bea llegan a su segunda final consecutiva y es algo que vale destacar.

https://padeladdict.com/cuadros-finales-del-adeslas-open/

En la rama masculina (imagen: wpt):

El Adeslas Open 2o20 llegaba a su fin con una final inédita, la más joven de la historia de World Padel Tour. Un cara a cara por el título entre los número 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, y los séptimos del torneo, Fede Chingotto y Juan Tello. Los primeros querían el triplete, después de conquistar los últimos dos Open. Chingotto y Tello debutaban en esta instancia esta temporada, y buscaban su primer título.

Ale Galan y Juan Lebron obtienen su tricampeonato (el último record lo tenia Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguin) le ganan en la final a Juan Tello y Fede Chingotto por 6/7 6/1 y 6/4 en otro partidazo

En hora buena para Alejandro Galán y Juan Lebrón, y los séptimos del torneo, Fede Chingotto y Juan Tello por el partido que nos regalaron.

Proxima fecha: Valencia Open y el condimento especial es que vuelve el público a las gradas.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales @padeltotalweb

Other Articles

Leave a Reply