logo PARAPAGINA

El Cambio de parejas 2021 sigue…

Lima y Paquito no bajan el listón

Tras el anuncio en pleno Master Final de la no continuidad de los campeones Belasteguín y Tapia, ahora han sido Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez los que han comunicado su ruptura.

Ha sido el chaqueño, a través de un post en Instagram, el que ha explicado los motivos de un «año complicado» para ellos en el que incluso asegura que se plantearon su separación en mitad del 2020.

Stupaczuk y Gutiérrez cierran un año 2020 con tres finales alcanzadas (Menorca, donde ganaron su único torneo, Barcelona y Alicante), y en los próximos días anunciarán los que serán sus nuevos compañeros para el año 2021.

Por su parte, Paquito Navarro y Pablo Lima también han anunciado que no seguirán juntos en la temporada 2021. La dupla hispano-brasileña logró el primer título del año en Marbella antes del confinamiento y, posteriormente, llegaron a dos finales más (una en Las Rozas que no pudieron disputar por la lesión de Lima).

«Gracias Pablo. Objetivos altísimos y el nivel más igualado que nunca. Quizás por eso y por un poco falta de continuidad no hemos podido desplegar todo el potencial que nos hubiera gustado. Me quedo con el haber podido compartir pista con un crack y N1 y aprender de ti», dijo el sevillano en sus redes sociales.

Imagen World Padel Tour

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply

EnglishPortuguêsEspañol