logo PARAPAGINA

Agus Tapia reconocido en su tierra

agus tapia reconocimiento

En su estadía en su Provincia que lo vio nacer Agustín «El Pollito» Tapia obtuvo un reconocimiento por su gran año y que lo han convertido como uno de los mejores jugadores del Mundo de Padel.

Con tan solo 21 años en este año 2020 Agus cerro el año de la mejor manera posible ganando el Master Final de Maestros junto a Fernando Belasteguin.

Este año nuevo Agus formara pareja con otro ex N1 del Mundo Pablo Lima y daran batalla a cualquier pareja e iran por la cima del Padel Mundial.

Agustín Tapia renueva con NOX Pádel hasta 2026
Agustín Tapia renueva con NOX Pádel hasta 2026

La Cámara de Senadores de la Provincia de Catamarca le obsequio una plaqueta al joven por su Humildad y sacrifio y todo lo que le costo llegar a ser uno de los mejores con tan corta edad.

También el Consejo de Liberantes de la Provincia le otorgo la distinción al merito premio San Fernando por su destacado desempeño en el deporte.

Agustín Tapia: Lo Imposible | World Padel Tour
Imagen World Padel Tour

Agustín es un claro ejemplo de superación y es digno de ser destacado y reconocido para que su actividad sea difundida en nuestros jóvenes que luchan día tras día por sus sueños. Comento el Concejal Maximiliano Mascherano.

Premio revelación 2020

Por el momento es el jugador mas joven en ser Maestro y figura en la posicion 3 del ranking Mundial Race World Padel Tour.

Otro mimo para El, es que la cancha de padel del Polideportivo de su ciudad se llamará Agustín Tapia .

Le deseamos lo mejor y que siga haciendo historia en nuestro deporte.

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply