logo PARAPAGINA

Fernando Belasteguín, fichaje estrella para Wilson

Fernando Belasteguín, fichaje estrella para Wilson

Fernando Belasteguín, fichaje estrella para Wilson

El fichaje de Fernando Belasteguín por Wilson es el movimiento estrella de este Mercado de Fichajes sin alguna duda. A pesar de que ni el jugador ni la marca han hecho aún oficial la noticia en sus redes sociales ya han trascendido detalles y declaraciones de ambas partes en algunos medios como Marca.

Y es que tras la separación de Bela de HEAD, de quien llevaba pala y paletero, y de ASICS, marca de la que llevaba el textil, todos los rumores apuntaban a la unión del jugador a la firma estadounidense.

Detalles del acuerdo

Wilson Sporting Goods Co. incorpora así a Fernando Belasteguín como partner global. El 16 veces número 1 del pádel profesional será miembro del staff y asesor personal de la marca.

Según ha trascendido la leyenda de Pehuajó codiseñará junto a Wilson una colección exclusiva de productos de pádel incluyendo ropa, calzado y accesorios. También aportará ideas y testeará los futuros productos de pádel de la marca.

Declaraciones del jugador y de la marca

Fernando Belasteguín comentaba lo siguiente sobre su nueva marca: «Esta asociación con Wilson no podría ser más emocionante para mí. Esta es una compañía que ha estado en la cima del juego en los deportes de raqueta durante un siglo y comprometida con el crecimiento de estos deportes. Tienen un conocimiento tremendo de cómo crear nuevos productos que les den a los atletas una ventaja, y ahora aportaremos esa ventaja en el pádel a lo grande. Es un matrimonio perfecto de experiencia y pasión, y estoy deseando formar parte del equipo de Wilson, codiseñar nuevos productos y hacer crecer el juego en todo el mundo«.

Por su parte, Hans-Martin Reh, Gerente General de Wilson Racquet Sports declaraba lo siguiente: «Solo hay un Bela. Esta es una verdadera asociación en todos los sentidos. Trabajaremos en estrecha colaboración para crear productos innovadores que impulsen el crecimiento del pádel y lo hagan más gratificante para jugar, y buscando nuevas oportunidades para construir una comunidad más grande en torno al pádel«.

¿Con qué pala jugará Fernando Belasteguín?

Todo hace indicar que Wilson sacará al mercado una pala diseñada específicamente para Fernando Belasteguín.

El jugador argentino vestirá ropa y calzará zapatillas de Wilson, pasando a llevar toda su indumentaria y material de la misma marca.

A finales de este año la marca sacará al mercado una colección de pádel llamada «Wilson x Bela«. Esta línea estará formada por varias palas, ropa, calzado de alto rendimiento y accesorios.

La apuesta de Wilson por Fernando Belasteguín es enorme. Según citan algunas fuentes el acuerdo alcanzado es de 10 años, unos de jugador y posteriormente como asesor de la marca.

Sera esta la pala de bela?

Cabe recordar la envergadura de la marca estadounidense, constituida hace más de 90 años y que cuenta con más de 10.000 atletas profesionales, entrenadores, monitores y asesores.

De esta forma Fernando Belasteguín sigue la estela de varios iconos del deporte de raqueta como Roger Fereder y Serena Williams. Casi nada…

Fuenet: Marca

Other Articles

Leave a Reply

EnglishPortuguêsEspañol