logo PARAPAGINA

World Padel Tour estrena su Streaming Oficial en inglés

World Padel Tour estrena su Streaming Oficial en inglés

World Padel Tour pondrá en marcha esta temporada la retransmisión en inglés de todas las pruebas emitidas por el Streaming Oficial del circuito.

El periodista irlandés, Robert Dunne, será el encargado de poner voz en inglés al mejor pádel del mundo. Dunne, llega al proyecto de World Padel Tour tras acumular experiencia tanto en prensa escrita, como en la retransmisión de grandes eventos. La nueva voz del pádel en inglés, ha sido también redactor y traductor en el Diario AS. Narrador en ESPN, cubriendo deportes como fútbol, fútbol americano, béisbol, baloncesto y tenis. Además es una de las voces habituales a nivel internacional del canal temático Real Madrid Televisión.

Desde el primer torneo, el Cervezas Victoria Marbella Master 2020, los aficionados de todo el planeta podrán disfrutar del mejor pádel del mundo comentado en inglés. Se da repuesta así a una demanda de muchos seguidores y se dota al circuito de una herramienta más eficaz de expansión y difusión de Word Padel Tour con una implementación del segundo idioma más hablado de todo el mundo y el primero en uso comercial.

Será la primera vez en la historia de este deporte, que se emiten en inglés todas las grandes citas de una temporada al completo. Otro hito histórico para World Padel Tour en este ilusionante curso 2020.

Other Articles

Leave a Reply