logo PARAPAGINA

Marbella estrenará el nuevo formato Master del cuadro femenino

Marbella estrenará el nuevo formato Master del cuadro femenino

El Cervezas Victoria Marbella Master 2020 muestra sus rutas a la gloria

El estreno del curso 2020 en World Padel Tour, llega con importantes novedades para el circuito femenino. Por primera vez, las cuatro mejores duplas por ranking inscritas en el torneo, dejarán de estar exentas de competir en la primera ronda, los dieciseisavos del cuadro final. Una modificación, que equipara el sistema de competencia al existente en el cuadro masculino. Se dispone así el escenario más igualado y exigentes para las grandes favoritas en un curso que promete emociones fuertes.

Esta novedad, viene acompañada del consiguiente aumento en cuanto al número de duplas inscritas. Así, por primera vez en la historia, un total de 60 parejas podrán competir en los torneos celebrados en formato Master. Será el torneo profesional femenino con mayor número de parejas en competición de la historia de World Padel Tour. La cifra de inscritas en los torneos Open, se mantiene en las 56 habituales en las últimas campañas.

Más rivales, más candidatas, más aspirantes y sobre todo más pádel femenino que nunca. Un total de 120 jugadoras se citarán en el Cervezas Victoria Marbella Master 2019.

Other Articles

Leave a Reply