logo PARAPAGINA

Marta y paula se quedan con el Cervezas Victoria Marbella Master 2020!

Marta Marrero y Paula Josemaría suman ya su primer título juntas

Si la final masculina iba a tener a las 2 primeras parejas del ranking peleando por el título igual pasaba en el femenino. Ale Salazar y Ari Sánchez se enfrentaban a Marta Marrero y Paula Josemaría, un duelo que veremos mucho este año.

El duelo entre las 2 parejas femeninas mejor posicionadas en el ranking comenzó 2 roturas, 1 para cada pareja. El set se mantuvo bastante igualado hasta que se llegó al tie-break. En ese momento Marrero y Josemaría lograban adelantarse gracias a sus golpes más certeros.

Las jugadoras de Manu Martín salieron al 20×10 con la mentalidad ganadora que suelen tener. Se hicieron en gran parte con el dominio del juego y terminaron imponiéndose por 6-3 para forzar el tercer set.

En el último episodio de este espectacular partido ambas duplas mostraron un juego muy parejo hasta llegar al sexto juego, momento en que Marta y Paula conseguían romper el servicio de Alejandra. Ese duro golpe terminó de noquear a la pareja número 1 ya que poco después la jugadora canaria y la cacereña volvían a romper el servicio de Ari con otro punto de oro.

Así, Marta Marrero y Paula Josemaría se hacen con su primer título como pareja. La primera, además, se verá liderando el ranking femenino cuando se actualice este lunes.

Vuelve a ver las finales del Marbella Master

Other Articles

Leave a Reply