logo PARAPAGINA

Campeones del Marbella master Paquito y Lima

Paquito Navarro y Pablo Lima en el Marbella Master.

Paquito Navarro y Pablo Lima han ganado el primer torneo del año.

La pareja hispano-brasileña se ha hecho este domingo con el título del Marbella Master, la primera prueba de la temporada World Padel Tour, tras imponerse en la final a Juan Lebrón y Ale Galán.

Un título trabajado y merecido a partes iguales que consagra un torneo para enmarcar de la pareja dos. Han sido más regulares, más eficaces y más fiables que el resto de parejas y lo refrendarían en la final.

Porque la gran final iba a medir dos estilos de juego muy diferentes. La paciencia y estabilidad de Navarro y Lima contra la efervescencia y el ímpetu de Galán y Lima. Dos formas de entender el pádel con un objetivo común: lo más alto.

Así transcurriría el primer set. El cruzado de Galán con Paquito como eje dominante del juego y Lima y Lebrón apareciendo para hacer y deshacer una masterclass de pádel de altos vuelos.

Ambas parejas iban a tener opciones de definir, pero solo el tie-break podría romper la igualdad de dos duplas que rozan la excelencia. Ahí, crecería Paquito para demostrar la madurez de su juego y el porqué de su ascenso al olimpo del pádel.

No se vendrían abajo Lebrón y Galán. A pesar de contar con un set en contra, la joven dupla iba a sentirse aún más espoleada por el marcador logrando que su juego fuera más ofensivo, hiriente y demoledor.

Igualarían el partido en un abrir y cerrar de ojos gracias a una segunda manga para enmarcar que demuestra que cuando son capaces de lograr regularidad, su juego es difícil de contrarrestar.

La tercera y definitiva manga iba a coronar a los campeones del Marbella Master y lo haría en un sube y baja de sensaciones que, por momentos, pudo romper el partido en favor de cualquiera de las dos duplas.

Serían Paquito y Lima los que lograrían retomar la manija del partido para, mediado el set, dar un zarpazo a sus rivales que a la postre sería ya irreversible.

Por un resultado definitivo de 6-7, 6-2 y 3-6 la pareja dos lograba el primer título de la temporada World Padel Tour y reafirmaba que la suya es una unión que aspira a lo más alto del ranking.

Other Articles

Leave a Reply