logo PARAPAGINA

Paquito Navarro y Marta Marrero, números 1 en solitario

MundiPadel

Paquito Navarro número 1

La primera prueba de la temporada 2020 supuso un gran aliciente para las nuevas parejas que veían como sus cambios de compañeros/as eran de lo más efectivos. Es importante hacer un repaso tras el estreno del World Padel Tour con el Cervezas Victoria Marbella Master 2020 puesto que el ranking no se modificará hasta el siguiente torneo que está programado (por ahora) para finales de abril.

En la categoría masculina del ranking, la noticia más destacada es que tras su victoria en Marbella, el jugador andaluz Paquito Navarro lidera la clasificación en solitario en el número 1 del mundo (con 13.030 punto). En segunda plaza está su ex compañero y que quedó subcampeón Juan Lebrón (12.350 puntos) y su actual aliado en la pista, Ale Galán que es tercero (11.170 puntos). Pablo Lima ha mejorado dos plazas tras la victoria y ya es cuarto en la lista con 11.470 puntos.

Tras sus grandes participaciones, Franco Stupaczuk consigue mejorar un puesto hasta el 8º (5.920 puntos) y el jugador Tito Allemandi (3.568 puntos) se mete en el Top16 tras llegar hasta los cuartos de final. Además, hay otros jugadores que protagonizan los mayores ascensos: Pincho Fernández sube 13 plazas para situarse dentro de los 50 primeros, Jerónimo González Luque aumenta 8 posiciones (hasta la 39) y Maxi Grabiel lo hace un total de 7 hasta la 45 del ranking.

Marta Marrero número 1

Respecto a la categoría femenina, también hay novedades y cambios después de los resultados obtenidos en el Cervezas Victoria Marbella Master 2020. Lo mismo que entre los chicos, la jugadora Marta Marrero se queda con el número 1 en solitario en el ranking World Padel Tour (14.190 puntos). Su ex compañera Martita Ortega está en la segunda plaza (13.100 puntos) y la pareja estable formada por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez les sigue de cerca en la tercera posición (12.280 puntos).

La nueva compañera de la número 1, Paula Josemaría, sube en el ranking y le permite colocarse en la quinta plaza (7.755 puntos), su mejor clasificación como profesional hasta la fecha. Otras subidas de interés en el ranking de la categoría femenina las protagonizan Aránzazu Osoro que mejora 6 puestos y está en el número 26, Carmen Goenaga que sube 4 y las jugadoras Teresa Navarro y Lorena Alonso con 3 cada una respectivamente.

Other Articles

Leave a Reply