logo PARAPAGINA

#UnPartidoAlDia La atípica final del Buenos Aires Master 2018

#UnPartidoAlDia La atípica final del Buenos Aires Master 2018

En este post vamos a mostrar la atípica final en el año 2018 que se disputo en Buenos Aires donde la organización a Cargo de Lisandro Borges tuvo que hacer lo imposible para poder terminar dicho evento. Montar un Techo por el mal clima, jugar la final donde no se pudo salir afuera por el miedo a lesionarse.

En este caso viajamos un par de años atrás. Nos situamos en el año 2018 para disfrutar de una de las finales más atípicas de los últimos años, la del Buenos Aires Master 2018.

Un torneo que hizo que las inclemencias meteorológicas en forma de intensa lluvia pusieron en entredicho la celebración de las dos últimas rondas de semifinales y la gran final, pero que conseguirían salir adelante tras arduo trabajo de la organización que logró techar la pista central.

Una final a la que llegarían, por sorpresa, Adrián ‘Tito’ Allemandi y Agustín Gómez Silingo tras cuajar un sobresaliente torneo que les haría merecedores de disputar el título final de la cita bonaerense. Enfrente, los números uno Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Un intenso duelo que tendría que definirse en tres mangas y que sería uno de los más emocionantes del año dejando grandes momentos para el recuerdo hasta definirse por un resultado final de 7-6, 4-6 y 2-6.

 

Other Articles

Leave a Reply