logo PARAPAGINA

Juan Martín Díaz «El señor de los reflejos» esta listo para volver

Juan Martín Díaz, listo para volver a las pistas

El señor de los reflejos esta listo para volver a las pistas y en sus ultimas declaraciones no ve la hora de empuñar una pala y entrar a una pista con su nuevo compañero.

Juan Martín aclaró «Tras lesionarme fue un año muy difícil. Tuve tres operaciones y una infección, pero ya es la segunda vez que me pasa e intento ser optimista y ponerle muchas ganas para estar listo cuando esto comience», analiza ‘El Rey’ sobre la que ha sido su segunda lesión grave en estos últimos años.

Preguntado por su estado actual y cómo se encuentra, el jugador Drop Shot asegura que «me encuentro muy bien, apenas tengo dolor y la rodilla está tomando mucha fuerza. Tengo muchas ganas de jugar, ya pude hacerlo en Marbella, pero no lo hicimos por prevención«.

Este año va a ser muy interesante. Hay muchas parejas con un nivel increíble y me gustan mucho Paquito y Lima. Pero tampoco quiero desmerecer al resto, seguro que habrá muchos ganadores.

Cuestionado sobre cómo será su regreso y qué JMD podemos esperar, el zurdo asegura que «no lo sé. Estoy intentando volver al mejor nivel, no es fácil. Estamos trabajando juntos Campagnolo y yo, pero siempre digo que no soy un compañero fácil, y menos a esta edad, pero nos divertimos mucho en los entrenamientos», finaliza.

Sin duda una gran noticia la vuelta de Juan Martín Díaz a las pistas que, cada vez, está más cerca.

 

Other Articles

Leave a Reply

EnglishPortuguêsEspañol