logo PARAPAGINA

No te pierdas el Estrella Damm Open

Fin de semana Master en Gol

El 28 de junio y tras casi cuatro meses parada por la crisis de la COVID-19, vuelve la competición al corazón azul de World Padel Tour. El Estrella Damm Open se disputará a puerta cerrada en el Madrid Arena y significará el retorno de la competición y el inicio de la nueva normalidad en la máxima competición.

ESgC4doXcAA3wbH

Vuelve Juan Martín Díaz

Sin lugar a dudas es uno de los principales atractivos de la reanudación de la competición. El ‘galleguito’, ya recuperado de su lesión de rodilla, debutará en 2020 tras más de un año parado por la lesión. El marplatense no forzó y no llegó a disputar el primer torneo del año, por lo que su regreso a las pistas se ha convertido en una necesidad para el espectador. Junto al brasileño Lucas Campagnolo luchará por hacer el mejor papel posible tras aquel fatídico día en el Open de Jaén en el que se volvió a romper el ligamento de la rodilla.

Juan Martin dieciseisavos Granada

Espectacular montaje con cinco pistas

El montaje más ambicioso de la historia de World Padel Tour arranca en el Madrid Arena. Un total de cinco pistas oficiales se citarán en el Madrid Arena, para albergar todos los encuentros de la competición completa desde la preprevia hasta la gran final, tanto en el cuadro femenino como en el masculino. La central del recinto acogerá dos pistas y el Pabellón Satélite del Multiusos acogerá otras tres pistas oficiales, abriendo la posibilidad de la disputa de hasta cinco partidos simultáneos y garantizando de esta manera que la disputa del Open sea completa, con las fases preprevia y previa en toda su extensión.

Cinco Pistas Madrid Arena OK

La nueva race por el número uno

El Ranking Oficial World Padel Tour se mantendrá congelado hasta enero de 2021, siendo sustituido en 2020 por la “World Padel Tour 2020 Race by Cupra”, que se actualizará sumando los puntos obtenidos en las pruebas disputadas en 2020 (solo Master y Open, incluyendo el Cervezas Victoria Marbella Master 2020), a efectos de clasificar a los 16 mejores jugadores y jugadoras para disputar el Estrella Damm Master Final 2020. Puedes consultar toda la información sobre esta novedad en el siguiente enlace.

Paquito NAvarro - - Cervezas Victoria Marbella Master 2020

Resumenes y retransmisión en alta definición

Desde la primera ronda del cuadro final podremos disfrutar de amplios resúmenes de lo que suceda en cada pista del torneo. En el Madrid Arena se disputarán hasta cinco partidos simultáneos y gracias a los canales oficiales del circuito ,se podrá estar informado de lo que suceda en cada pista mediante crónicas, fotos y vídeos. Además vuelve la retransmisión en alta definición por el streaming oficial de World Padel Tour. Doce partidos masculinos y femeninos se convertirán en el lujoso menú del fin de semana.

MASCAMARAS1 (1)

Other Articles

Leave a Reply