logo PARAPAGINA

Delfina Brea da positivo en el test de Covid-19

MundiPadel

Delfina Brea positivo Covid-19

Desde el pasado mes de marzo, el mundo ha estado paralizado por la pandemia del coronavirus Covid-19. Hace poco que las competiciones deportivas han empezado su trabajo, eso sí a puerta cerrada y sin público. Lo mismo le ocurre al circuito profesional World Padel Tour que hoy comienza primer torneo tras el parón.

Sin embargo, no todos estarán en este primer torneo. Sabíamos que antes de comenzar a rodar las pelotas en las pistas de pádel, todos los jugadores y jugadoras serían sometidos a test de Covid-19 para confirmar su estado de salud. Tras tanto tiempo, es un enorme disgusto y decepción tener que seguir esperando a causa del coronavirus si la prueba diera positiva.

Eso es lo que le ha ocurrido a la jugadora Delfina Brea confirmando en su cuenta de Instagram su resultado positivo. Al menos no tiene síntomas y podrá estar en casa con su familia tomando las precauciones necesarias. Eso quiere decir, que se perderá el primer torneo del Estrella Damm Open 2020 que se celebra en el Madrid Arena y tendrá que esperar un poco más (junto con su compañera Ana Catarina Nogueira) para regresar a las pistas.

Delfina Brea: “Fueron muchos meses esperando un momento que por ahora, se va a tener que posponer. En el testeo del Covid-19 necesario para volver a la competición, di positivo. Son momentos de mucha incertidumbre para todo el equipo y para mí como creo que lo es para todo el mundo.

Personalmente es momento de priorizar la salud y tener mucha paciencia en las difíciles semanas que vienen por delante. Soy una afortunada al no tener síntomas y poder estar en casa con mi familia, tomando las precauciones y haciendo los controles necesarios para que esto pase lo más rápido posible. Agradezco muchísimo la cantidad de mensajes que recibí y sigo recibiendo, no voy a poder contestarlos todos y como dije antes, priorizo mi tranquilidad para afrontar estos momentos. Gracias a todos ♥️”

Other Articles

Leave a Reply