logo PARAPAGINA

HISTÓRICO PADEL – Hernan «Bebe» Auguste

Hernan «Bebe» Auguste

Actualmente es el Director Internacional del World Padel Tour pero tiene mucha historia en nuestro deporte, en el cual en la época del 90 llego a ser n°1 de Argentina junto a Maru Lasaigues.

También llegó a ser N1 del Mundo 🌍, posee varios Campeonatos del Mundo con el equipo Argentino entre sus logros más destacados.

En este post te contaremos la historia en los mundiales por Parejas del Bebe.

📌1992 Bebe Juega en el 1er Mundial por parejas en Madrid España 🇪🇸 junto a @marianolasaigues y llegan hasta la semi final cayendo frente a los campeones Alejandro Lasaigues y @gattikerroby.

Bebe y maru Mundial 1992

📌 1994 2do Mundial en Mendoza Argentina 🇦🇷 junto a su compañero Mariano Lasaigues pierden por 7/5 3/6 5/7 en un partidazo de mas de dos horas frente a los campeones de ese Mundial. Ale Lasaigues y Roby Gattiker. (Una de las derrotas mas dolorosas de su carrera ya que estaban 5-3 arriba en el 3ero).

📌1996 3er Mundial de Padel Madrid 🇪🇸 nuevamente hace dupla junto a Maru Lasaigues y caen en Semifinales contra @alberto9pinon y @itaroapssc por 5/7 5/7.

Fuente: PPT

📌1998 4to Mundial de Padel Mar del Plata Argentina 🇦🇷 cambia de compañero y juega con Alejandro Lasaigues y caen en Semifinales frente a los Campeones @gattikerroby y @cristiangutierrezoficial en un partidazo que terminó a la madrugada con muchísimo viento al lado del mar. El resultado fue 3/6 7/6 4/6

Bebe Auguste y Ale lasaigues
Bebe Auguste y Ale lasaigues

📌2000 5to Mundial de padel disputado en Francia 🇫🇷 Toulouse ,Hernán Hace dupla con el señor de los reflejos @juanmartin_diaz ( Primer Mundial por parejas para Juan Martín también). Bebe rompe la racha y se consagra 🏆 Campeón del Mundo venciendo en la final a @gabyreca @sebanerone en un partidazo.

Bebe Auguste y Juan Martín Diaz 2000

📌 2002 6to Mundial México 🇲🇽 lo juega con Pablo Semprun y caen en 4tos de final vs Pablo Rovaletti y Cristian Gutiérrez.

📌 2004 7mo Mundial disputado en Bs As Argentina 🇦🇷 hizo pareja con Cristian Gutierrez y pierden frente a Gabriel Reca y Sebastian Nerone por /67 en el tercer set en Semifinal.

Campeones del Mundo Murcia 2006
Campeones del Mundo Murcia 2006

📌2006 8vo Mundial disputado en Murcia 🇪🇸 sale bi-campeón 🏆 junto a Cristian Gutierrez  venciendo en la final a @pitulosada y @juanimieres por 6/2 6/1.

Bebe Auguste Mundial 2006

Un pequeño homenaje a este fenómeno de nuestro deporte 🎾  @padeltotalweb

Other Articles

Leave a Reply