logo PARAPAGINA

En pocos días comienza el Adeslas Open 2020

Hoy cierra la inscripción para una nueva fecha en Madrid del Adeslas Open 2020

En la rama Masculina Juan Lebrón y Ale Galán buscarán revalidar su Tri Campeonato seguido en esta nueva modalidad de torneo sin publico.  La pregunta es.. ¿Quién podrá detenerlos?

¿Lebrón? Lo mejor del 'Lobo' en Madrid
Imagen: WPT

La ultima final que se enfrentaron a Agus Tapia y Fernando Belasteguin fue un partidazo y cayo en 3 sets para el lado del Lobo y Ale por (4-6, 6-1 y 6-4).

Nuevamente la superficie donde se juega parece cada vez parece más rápida, el calor agobiante de Madrid en esta época y la mejor versión de Ale y el Lobo hacen que sean nuevamente candidatos al título. Pero se sabe que las demás parejas están analizando como jugarle a estos chicos y tratar de quitarles el tri-campeonato veremos que sucede….

RAMA FEMENINA

En la rama femenina Martita Ortega y Bea Gonzalez son las últimas campeonas del Madrid Open y van a ir por el Bi-Campeonato pero las demás jugadoras quieren impedírselo. Podrán revalidar?

Martita Ortega y Bea Gonzalez
Fuente: Wpt

Las chicas, con 22 y 18 años, afrontaron su primer trofeo de campeonas modalidad Open juntas con una madurez superlativa. En la ultima final enfrentaron a a Patty y Eli en un partidazo. Donde las campeonas remontaron un primer set abajo y luego ganaron con comodidad por 6-7, 6-1 y 6-1.

En unos días comienza el mejor padel del Mundo. Y veremos que pasará. Hagan sus apuestas….

 

Other Articles

Leave a Reply