logo PARAPAGINA

El Sardegna Open 2020 del WPT será patrocinado por Acqua Lete y Bullpadel

Dos patrocinadores importantes se convierten en socios del Sardegna Open 2020. Se trata de Acqua Lete y de Bullpadel.

Con gran expectativa se desarrolló la firma del contrato publicitario y comercial entre los directivos del WPT Sardegna Open 2020 y la compañía Acqua Lete. Para darle paso a este último a una nueva etapa como patrocinador de este transcendental evento deportivo.

El WPT desembarcará en Italia con este campeonato, que está previsto que se desarrolle en Cagliari del 6 al 13 de septiembre.

El presidente de Acqua Lete Nicola Arnone manifestó lo siguiente: “Acqua Lete siempre ha estado cerca del mundo del deporte y comparte sus valores positivos de agregación, pasión y respeto. Estamos felices y orgullosos de estar junto al World Padel Tour Sardegna Open 2020, un evento internacional que envía un gran mensaje para la reanudación del deporte a nivel nacional”.

¿Quién es Acqua Lete?

Lete S.p.A. es una compañía fundada en Pratella y con sede en Roma desde 2011. Su producto base en el mercado es el agua homónima que brota en el Matese, una zona de montañas entre Campania y Molise. Las dos marcas de aguas que que también producen son Prata y Sorgesana.

El agua tiene el certificado E.ON 100% Energías Renovables, lo que quiere decir que son amigables con el medio ambiente.

Bullpadel, Patrocinador Técnico de WPT Sardegna Open 2020

Al mismo tiempo, Bullpadel ha sido presentado como nuevo aliado del torneo. Como parte de su  objetivo de “apoyar la expansión del pádel a nivel internacional”. Convertido en socio Textil oficial del Sardegna Open. Por lo que vestirá a los recogepelotas con una gama de ropa que destaca por la innovación y la vanguardia.

“Estamos muy felices de estar presentes en este acto histórico en un país en el que el pádel está ganando protagonismo de forma creciente”, señala la marca.

© Fotografías Aqua Lete Sardegna Open | WPT

Other Articles

Leave a Reply

EnglishPortuguêsEspañol