logo PARAPAGINA

Histórico El Master Coca-Cola 1992 Padel en Buenos Aires Lawn Tenis Club

La idea al principio de llevar el Padel a la catedral del Tenis de Buenos Aires parecía una locura pero la empresa Master Producciones quería culminar el año en algún lugar al aire libre y elegía el Buenos Aires Lawn Tenis.

Master 1992 coca cola paddle

Se puso una alfombra de Karavell, que se llama Poligras sobre el polvo de ladrillo del mítico Estadio de Tenis Argentino.

Master coca cola paddle 1992 femenino

Costó al principio convencer al Presidente de Lawn Tenis realizar dicho torneo pero luego se termino realizando. Los arbitros del torneo fueron Santiago Lescano y Damian Steiner. 

Ceso Bacigalupo y china Mazzuchi 92

En la rama Femenina las campeonas fueron Ceso Bacigalupo y Virginia China Mazzuchi y coronaban un excelente año y se ubicaron como n1

Las subcampeonas en el cuadro Femenino fueron Daniela Alvarez y Verónica Costabel en semifinales vencían a Garcia Bordón y Blasco. Y en la otra Semi-final La China y Ceso eliminaban sin problemas a Schetino y Gladis Rinaudo. 

Alvarez Costabel Padel
Alvarez Costabel Subcampeonas

En la rama Masculina

Lasaigues y Gattiker
Lasaigues y Gattiker Campeones Master Coca Cola 1992

Los Campeones fueron Alejandro Lasaigues y Roberto Gattiker que le ganan en la final a Marcelo Cubas y Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz y Marcelo Cubas
Alejandro Sanz y Marcelo Cubas Subcampeones Master Coca Cola 1992

En las semi finales Ale y Roby no tenían problemas y eliminaban en 3 sets a Pablo Rovaletti y Javier Maquirriain (Uno de los mejores partidos del torneo).

Pablo Rovaletti y Javier Maquirriain
Pablo Rovaletti y Javier Maquirriain

La otra semifinal El Mago Sanz y Marcelo Cubas jugaron un excelente padel y eliminaron a Maru y a Bebe Auguste ( En el Palco vip disfruto mucho del partido y del Mago Sanz el Periodista Victor Hugo Morales) 

Hernan Auguste y Mariano Lasaigues
Hernan Auguste y Mariano Lasaigues quedaron 3eros al ganarle a Pali y Maqui

En Caballeros también participaron Seve IezziManu Caracotche, Pollo Novillo-Dominguez , Gaston Fumiere-Martin Echegaray y Horacio Alvarez Clementi y Luis Pozzoni

En Femenino participaron Monica Espina- Campos, Pueyrredon- Paduan, Lili Patron, Neira, Melchor – Perez .(Garcia Bardón-Blasco salieron 3eras al vencer a Schetino y Rinaudo)

Te mostramos la historia de nuestro deporte- Padeltotalweb

Other Articles

Leave a Reply