logo PARAPAGINA

La preprevia enciende la competición femenina en el Estrella Damm València Open

El cuadro femenino del Estrella Damm València Open 2020, se ponía en marcha con el arranque de la fase preprevia. Citadas en las instalaciones del Club Family Sport Center, las primeras 16 parejas en competir. El reto, hacerse con una de las 8 plazas en juego para la fase previa que arranca este martes.

Patrícia Maria Ribeiro y Margarida Fernandes, eliminar a Melisa Chico y Ana María Cabrejas por un claro 6-0 y 6-2
– Rafaella Masseron y Silva Fassio lo hacen tras vencer a María Vera y Lorena Vano firmando un tanteo de 7-5 y 6-2.
Anouk Faure y Andrea Pérez Selles frente a las hermanas Pilar y Maria Navarro, las eliminan por 7-62-6 y 6-3.

Carla Tur y Pilar Escandell, quienes debutaban en Valencia con un sólido triunfo ante Maria Del Mar Rodríguez y Cristina González Moro por 6-1 y 6-2 en menos de una hora de enfrentamiento.

-Duelo con sabor italiano por la plaza en la previa Carlotta Casali y Claudia Jensen frente a Diana Da Silva y Fiona Ligi, un 6-0 y 7-5 
-La rusa Ksenia Sharifova, quien junto a Natalia Rodriguez, firmaba una histórica victoria en World Padel Tour para el pádel de su país. El triunfo se fraguó ante Agustina Ceretani y Cristina Musial, casi una hora y 45 minutos para un 6-23-6 y 6-4.

Gala León y Marta Quevedo, se imponen a Lucía Pérez Parra y Mónica Gómez Rivas por 4-66-2 y 7-5 tras dos horas y 6 minutos.

Marta Pérez y Noelia Márquez, casi una hora y cuarto exactas para vencer a Beatriz Sánchez Garcia y Valeria Atencia por un claro 6-2 y 6-3.

No te pierdas el cuadro de previa y todos los resultados click aca

Other Articles

Leave a Reply