logo PARAPAGINA

Miguel Lamperti y Lucas Bergamini siguen firmes en Cagliari y prolongan su buen presente

Motivados por el buen desempeño de la semana pasada en Valencia, el bahiense Miguel Lamperti y el Brasileño Lucas Bergamini pusieron primera en el Sardegna Open, quinto torneo de la temporada del circuito profesional del World Padel Tour, con disputa en Cagliari (Italia). 

Lamperti en el Vuelve A Madrid Open.
IMAGEN: WPT

Juntos son la (15º dupla preclasificada), la dupla avanzó ayer a los octavos de final, tras dar cuenta de la pareja argentina Agustín Gutierrez/Juan Cruz Belluati, por 7-5 y 6-0.

Mañana, buscarán igualar el mejor resultado del año, la dupla sudamericana jugará ante la pareja argentina conformada por Juan Tello y Federico Chingotto, actualmente ubicados en el 14º puesto del ranking. 

Vale recordar que la semana pasada, en el Abierto de Valencia, Lamperti y Bergamini llegaron hasta los cuartos de final, mismo resultado obtenido en el Estrella Dam Open (Madrid); de momento, las mejores actuaciones del dúo. 

Por otra parte, el bahiense Juani Mieres (13º) no pudo ser de la partida en dicha ocasión, ya que, tal como lo anunció el propio jugador en las últimas horas,  dió positivo con Covid-19 y deberá aislarse durante 15 días. 

Este Jueves por problemas climáticos quedó suspendida la jornada de hoy del Sardegna OPEN 2020. Mañana si el tiempo acompaña se disputarán todos los partidos de 8vos de final.

Te mantendremos informado de todas las novedades. PADELTOTALWEB

Other Articles

Leave a Reply