logo PARAPAGINA

Juan Lebrón: «La gente no aguanta más y el deporte necesita del público»

Juan Lebrón y Ale Galán siguen imparables en el World Padel Tour. Son cuatro ya los títulos que la pareja ha logrado después del obligado parón causado por la pandemia del Coronavirus.  Un título que Lebrón celebró en los micrófonos de Radio MARCA.

Juan Lebrón, la navaja suiza de World Padel Tour

Ahora toca Cerdeña, en Italia, porque el WPT no para. Y lo que más desea Lebrón es que haya aficionados en las gradas: «Estamos deseando jugar ya con público, que te aplaudan te llena de mucha ilusión y mucha alegría más en estas difíciles circunstancias»«Ojalá sea ya, creo que la gente no aguanta más y el deporte necesita del público», añadió.

«A ver quiénes somos los valientes que damos el paso para ponernos la vacuna… Todo lo que está pasando en el mundo es un sí y un no, un no y un sí. Vivimos en una intranquilidad que me molesta muchísimo.Todos los deportistas estamos deseando que haya público porque querrá decir que hemos vuelto a la normalidad», reflexionó el jugador.

Sobre ese torneo en tierras italianas, Lebrón celebró poder salir a jugar. «Llevamos un año sin jugar al aire libre y tenemos muchas ganas de llegar a Italia», explicó el campeón después de contar que ya han podido entrenarse fuera.

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA A JUAN LEBRON POR Radio MARCA.

CLICK AQUÍ–> https://www.ivoox.com/player_ej_56204615_4_1.html?c1=ff6600

Other Articles

Leave a Reply