logo PARAPAGINA

Todas las novedades del Menorca Open 2020

menorca 2020

EL Estrella Damm Menorca Open, arrancará del 20 al 27 de septiembre en la Isla, una fceha mas del calendario 2020 del World Padel Tour.

La cita, que tendrá el Pavelló Menorca como centro neurálgico –cuyo aforo máximo es de 5.000 espectadores– permitirá una asistencia de 300 personas, que, reflexionan desde una de las firmas promotoras del Estrella Damm Menorca Open, Biosport Menorca, en voz de su director general, Toni Capó, es la cifra «límite» que actualmente permite la normativa impuesta desde la Conselleria de Salud en términos ‘anti-covid 19’ para espectáculos deportivos.

Cuadro Masculino

El domingo 20, se pondrá en marcha la primera etapa de la fase clasificatoria con el estreno de la preprevia. Una vez finalizado este proceso, el miércoles 23 de septiembre, echará a andar el cuadro final masculino. Una ronda de dieciseisavos que ya nos depara algunos duelos plenos de atractivo. Uno de estos choques llega con sabor argentino y medirá a Maxi Sánchez y Matías Díaz ante Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez. Los flamantes finalista del Sardegna Open 2020Uri Botello y Javier Ruiz tendrán que verse las caras con una dupla de reencuentro con mucha calidad como Juan Martín Díaz y Lucas Campanolo. Por último, destaca el choque que servirá de debut a Fede Quiles y Javier Garrido ante Lucas Bergamini y Miguel Lamperti.

A continuación el cuadro Masculino CLICK AQUI

belasteguin y Tapia campeones
IMAGEN: WPT CAMPEONES MASCULINOS SARDEGNA 2020

A continuación el cuadro femenino CLICK AQUI

CAMPEONAS SARDEGNA 2020 FEMENINO
CAMPEONAS SARDEGNA 2020 FEMENINO

TE MANTENDREMOS INFORMADOS DE TODAS LAS NOVEDADES. PADELTOTALWEB

Other Articles

Leave a Reply