logo PARAPAGINA

MENORCA OPEN 8vos de final Masculinos

agustin-gomez-silingo-martin-di-nenno-dieciseisavos-estrella-damm-menorca-open-2020

El Pavelló Menorca daba la bienvenida a los dieciseisavos de final del mejor padel del Mundo.

El primer partido fue entre Martín Sánchez Piñeiro y Juani Mieres (Pareja nueva) donde caen en un partidazo ante Adrían Allemandi y Jerónimo González Luque por 7-5 4-6 -5-7.

WORLD PADEL TOUR RESUMEN

Luego Koki Nieto y Javi Rico Dasi hicieron sus deberes y le ganaron a Adrián Blanco Antelo y Javier Martinez por 6-3 y 6-3 y avanzan a 8vos.

El segundo turno de la mañana tenia el debut de la pareja 5 del mundo: Mati Díaz y Maxi Sánchez frente a Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez el partido cayo del lado del tiburón y Mati por 3-6 6-1 y 6-4

mati-diaz-dieciseisavos-estrella-damm-menorca-open-2020
Imagen: WORLD PADEL TOUR

Víctor Ruiz y José Antonio García Diestro y otra de las parejas que estrenaban andadura juntos en Menorca: Álex Ruiz y Pablo Lijó en el cual salieron victoriosos y luego de ganar 6-1 y 6-1 pasan a 8vos Pablo y Alex.

El siguiente encuentro lo protagonizaron La pareja 27: Arturo Coello e Iván Ramírez frente a la pareja 31: Sergio Alba y Francisco Gil. Los ganadores fueron Ivan y Arturo en un excelente partido por 6-3 5-7 y 6-4 y logran su 6tos octavos de final consecutivos.

agustin-gomez-silingo-martin-di-nenno-dieciseisavos-estrella-damm-menorca-open-2020
Imagen: WORLD PADEL TOUR

Agustín G. Silingo y Martín Di Nenno frente a Vaco Pascoal y Cristian Gutiérrez ganaban por 6-4 y 6-3 y logran su pase a 8vos y van por todo.

El resto de los resultados en la Rama masculina –> Click Aquí

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply