logo PARAPAGINA

Sorpresas en el Vigo Open 2021 WPT

coki nieto vigo open

En el cuadro masculino se produjeron algunas eliminaciones reseñables. La primera, y más destacada, la de Juan Tello y Fede Chingotto, pareja 6 del ránking, que se vieron sorprendidos por el gran nivel de la leyenda Juan Martín Díaz y de Coki Nieto. Ambos derrotaron al dúo argentino en dos sets por 6-3 y 6-4 en casi hora y media de encuentro y estarán en Octavos por tercera vez esta temporada. En Alicante ya llegaron a Cuartos y quieren seguir progresando.

Resumen dieciseisavos de final (turno 1) Cupra Vigo Open 2021 | World Padel Tour

La otra eliminación destacada fue la de un pareja 8 que no acaba de arrancar, Agustín Gómez Silingo y Mati Díaz. Se vieron superados por Miguel Semmler y Javier Leal, ránking 94 y 106, respectivamente. Ambos, heroicos, doblegaron a los veteranos argentinos por 6-1, 4-6 y 6-4. Esta dupla española estará contra todo pronóstico en Octavos y llevando acumulados 7 partidos (tres de pre-previa, tres de previa y el de Dieciseisavos).

RAMA FEMENINA:

Castelló y Collombon sorprendieron a Carolina Navarro y Ceci Reiter en el estreno del cuadro final.

Los dieciseisavos de final echaban a andar con el duelo entre Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias frente a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera. La pareja hispano argentina sigue haciendo honor a las cualidades que les han llevado a altas cotas en los primeros dos torneos y en un hora de partido resolvían 6-0 y 6-3.

Misma contundencia mostraban en su partido Alba Galán y Mª Carmen Villalba para acceder a octavos de final. Un contundente 6-2 y 6-0 frente a Nelida Brito y Nicole Traviesa en algo más de sesenta minutos ponían a la madrileña y la malagueña en la siguiente ronda. Como sigue el cuadro femenino

Resumen Dieciseisavos de final (femeninos) del Cupra Vigo Open World Padel Tour

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply