logo PARAPAGINA

Nueva pareja WPT 2020. Agustín Gutiérrez y Cristian Gutiérrez

Mucho Gutiérrez: Cristian y Agustín se unen en la nueva temporada

Será uno de los grandes atractivos del estreno del curso. Una leyenda como Cristian Gutiérrez tendrá bajo su tutela deportiva al joven Agustín Gutiérrez. Una dupla que contará con la clase y la experiencia de Cristian, a la que se suma la velocidad y la ambición del valor emergente de San Luis.

El pasado año, el marplatense Cristian Gutiérrez compartió destino con Luciano Capra en el primer tramo del curso, para finalizarlo al lado de Fede Quiles. Un trayecto que se saldaba con 5 presencias en los cuartos de final. Una irregularidad de la que pretende huir este jugador que pasa por poseer una de las técnicas más depuradas de cualquier jugador diestro en el circuito.

Para Agustín Gutiérrez, la pasada campaña supuso un extraordinario aprendizaje. Con el chileno Javier Valdés, el puntano firmaría un excelso segundo tramo de campaña, logrando acceder en varias ocasiones a las instancias finales de los principales eventos. Un jugador veloz, eléctrico, con grandes cualidades defensivas y muy imaginativo en ataque. Una pareja a seguir cuyo primer reto será encontrar acomodo en la pista y una regularidad que les permita medirse a todos los grandes favoritos del circuito. Así lo anunciaba el joven jugador de San Luis:

Other Articles

Leave a Reply