logo PARAPAGINA

Cristian Gutiérrez se va de Siux tras 4 años

Cristian Gutiérrez y Siux separan sus caminos tras 4 años

Cristian Gutiérrez y Siux separan sus caminos tras 4 años

¡En el día de San Valentín nos llega una ruptura en el Mercado de Fichajes! Cristian Gutiérrez y Siux se separan, tal y como ha anunciado la firma en el día de hoy.

Jugador y marca ponen punto y final a 4 años juntos, periodo en el que Cristian ha logrado algunos títulos importantes. En su periodo junto a Franco Stupaczuk consiguió ganar en 3 torneos (Granada en 2018 y Mijas y Gran Canaria en 2017).

La marca se despedía de Cristian con el siguiente comunicado en sus redes sociales: «Siux y Cristian Gutiérrez separan sus caminos, que unieron hace cuatro años con prolíficos resultados. Despedimos al mago del #TeamSiux y le deseamos lo mejor en su futuro«.

De momento no ha trascendido cuál será la marca que lo acompañe este año por lo que tendremos que permanecer atentos estos días.

Lo que sí está claro es que 2020 será un año de cambios para Cristian Gutiérrez. Y es que no solo comenzará una nueva andadura con una nueva firma sino que además ya se anunció hace unas semanas que tendría nuevo compañero, Agustín Gutiérrez.

Other Articles

Leave a Reply