logo PARAPAGINA

Las nuevas marcas de Eli Amatriain, Peter Alonso-Martínez y Antonio Luque

MundiPadel

Eli Amatriain ficha por Black Crown

El mercado de fichajes no deja de moverse. La pre temporada 2020 está dando mucho de sí con numerosos cambios de pareja, nuevas formaciones y jugadores y jugadoras que han elegido continuar su carrera deportiva en otro equipo. Es el caso de Eli Amatriain, Peter Alonso-Martínez y Antonio Luque.

Eli Amatriain ficha por Black Crown

La jugadora Eli Amatriain se despedía en un emotivo comunicado de la que había sido su casa durante ocho años. Después de 8 temporadas al lado de HEAD, no tuvimos que esperar mucho para saber su próximo destino profesional en Black Crown. Allí compartirá equipo al lado de figuras de la talla de Marta Marrero y Tito Allemandi.

Eli Amatriain: “Muy feliz de poder anunciar que emprendo un nuevo proyecto deportivo junto a la familia @blackcrownpadel. Me siento muy agradecida por la confianza depositada en mi, y sé que trabajaremos juntos para seguir creciendo”.

Peter Alonso-Martínez Bullpadel

Peter Alonso-Martínez se incorpora a Bullpadel

Peter Alonso-Martínez encabezó el proyecto deportivo de Furion Padel al convertirse en la imagen visible de la marca. Sin embargo, esa etapa ya ha pasado y hace poco ha anunciado que seguirá su desarrollo en el pádel al lado de Bullpadel. No es una noticia que nos extraña ya que le habíamos visto con equipamiento de la firma en algunos vídeos.

Peter Alonso-Martínez: “Muy contento de poder anunciar oficialmente mi fichaje por @bullpadelsport , la marca número 1 del mundo del pádel en la actualidad!
Haré todo lo que esté en mi mano para ir creciendo junto a ellos y ser el mejor embajador posible para esta gran marca!
A por el 2020 💪💪💪”

Antonio Luque Siux Padel

Antonio Luque se une al equipo Siux Padel

Aunque Antonio Luque ha sido la imagen de Trébol Pádel durante los dos anteriores años logrando consagrarse como número 1 de Portugal y alcanzar cuadro final en varias de las citas World Padel Tour; ha llegado el momento de dar un paso adelante. Es por eso que se incorpora al equipo de Siux Padel convirtiéndose en el emblema de la firma española en Portugal donde reside.

Antonio Luque: “📢 NOTICIA IMPORTANTE 📢
Seguimos con las novedades en este año, es el momento de anunciar que me uno al equipo @padelnuestroportugal @siuxpadel para esta temporada 2020
Muy contento por pasar a formar parte de esta gran marca y espero devolver con resultados la confianza depositada en mí 💪🏽”

Other Articles

Leave a Reply