logo PARAPAGINA

World Padel Tour tendrá streaming en inglés desde esta temporada

Paquito Navarro 32 años y es convocado

World Padel Tour retransmitirá por streaming en inglés todas las pruebas del calendario.

 

Cabe recordar que esta no es la primera experiencia del World Padel Tour retransmitiendo por streaming en inglés. En 2015 ya hicieron una prueba durante el Monte-Carlo Padel Master. Por aquel entonces Daniel Dios y Mauri Andrini fueron los comentaristas que pusieron la voz en inglés.

¿Quién será la voz del streaming en inglés?

La persona encargada de narrar los partidos será Robert Dunne, periodista irlandés con experiencia tanto en prensa escrita como en la retransmisión de deportes tales como fútbol, béisbol, baloncesto, tenis o fútbol americano. La nueva voz en inglés del circuito ha sido redactor y traductor en el Diario AS así como narrador en ESPN. Además, también es una de las voces del canal internacional del canal Real Madrid Televisión.

Así pues, desde el Cervezas Victoria Marbella Master, prueba que tendrá lugar la próxima semana, los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar del mejor pádel del mundo en lengua más utilizada, el inglés. Sin duda, algo muy demandado en los últimos tiempos teniendo en cuenta cómo está creciendo el pádel fuera de nuestras fronteras en países como Suecia, Francia o Italia, por ejemplo.

 

Other Articles

Leave a Reply