logo PARAPAGINA

Ana Fernández de Ossó y Rubén Rivera se unen a StarVie

MundiPadel

Ana Fernández de Ossó y Rubén Rivera

A pesar de haber comenzado la temporada 2020 del World Padel Tour, los movimientos de jugadores no dejan de sucederse. Si hace poco era Cristian Gutiérrez el que decidía volver a la marca de la estrella, parece ser que StarVie vuelve a ser el foco de atención para el fichaje de los jugadores Ana Fernández de Ossó y Rubén Rivera por dos temporadas.

Por un lado, la jugadora andaluza Ana Fernández de Ossó se encuentra actualmente en la posición número 53 del ranking World Padel Tour. Empezó a jugar al pádel tras dejar de competir en el tenis a los 16 años y desde ese momento no se ha separado de una pista de pádel y una pala. Es tanta su vinculación a este deporte que ha escrito una tesis doctoral sobre el análisis de juego en pádel.

“Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto, formar parte del team Star Vie es todo un reto”, comentaba Ana Fernández de Ossó que se incorpora para reforzar el equipo de StarVie con otras jugadoras de la marca tan conocidas como Bea González, Carolina Navarro o Ceci Reiter.

Y, por otro lado, la marca también ficha al jugador catalán Rubén Rivera que se encuentra en la misma posición que su compañera, el número 53 del ranking World Padel Tour. Su afición por este deporte también se remonta a su infancia, cuando solo tenía 10 años y se involucró en el pádel gracias a su padre. Desde entonces la pala le ha acompañado a todas partes y aborda la temporada 2020 del circuito profesional al lado de Toni Bueno.

“Me siento muy orgulloso y motivado de que una de las mejores marcas del mundo confíe en mí. Ahora toca esforzarme aún más para conseguir mis objetivos y hacer una gran temporada”, declara Rubén Rivera que se une y refuerza la categoría masculina de StarVie junto a otros jugadores como Franco Stupaczuk o Matías Díaz.

Other Articles

Leave a Reply