logo PARAPAGINA

Coki Nieto renueva con StarVie hasta 2023

MundiPadel

Coki Nieto renueva StarVie

A pesar de encontrarnos en una situación de confinamiento, las noticias sobre pádel no son todas malas. A las cancelaciones producidas en circuitos amateur y varios torneos del World Padel Tour para la temporada 2020, hay que ponerla la parte positiva como son las renovaciones de grandes jugadores.

En esta ocasión se trata del joven jugador Coki Nieto, una de las grandes revelaciones de la temporada 2019 del circuito profesional. El madrileño ocupa el número 25 del ranking World Padel Tour, formó marte de la Fundación Estrella Damm desde 2013 y en el año 2018 firmó su primer contrato profesional con la marca de la estrella. Ahora renueva con StarVie por los próximos tres años hasta 2023.

“Es un orgullo y un placer poder renovar con esta marca. Desde que empecé a jugar al pádel he estado ligado a StarVie y espero que siga siendo así durante mucho tiempo. Yo daré el máximo para intentar conseguir los mejores resultados”, declara el jugador Coki Nieto.

Aunque comenzó jugando al tenis, Coki Nieto pronto sintió su pasión por el pádel. Actualmente entrena en el Centro de Alto Rendimiento de StarVie donde cuenta con los mejores entrenadores a su disposición.

Sin duda el año 2019 marcó un antes y después en su carrero profesional. Junto a su compañero Javi Rico fueron una de las duplas revelación de la temporada pasada. Incluso llegaron a su primera final (en el Cervezas Victoria Mijas Open 2019) convirtiéndose en la dupla más joven en conseguirlo; además de ganar el San Javier Challenger 2019.

“La temporada pasada fue rara. Era la primera vez que mi compañero Javi y yo empezábamos en cuadro final de la competición. La primera mitad de temporada no fue del todo buena, pero a partir de Mijas, que es donde hicimos nuestra primera final, todo cambió. Lógicamente vas con la confianza por las nubes después de este resultado. Luego conseguimos hacer unos cuartos más y ganar el Challenger de San Javier, que fue un momento muy especial tanto para mi compañero como para mí”, resume Coki Nieto.

Other Articles

Leave a Reply