logo PARAPAGINA

El Madrid Open 2020 ya conoce su hoja de ruta

Galán – Lebrón y Salazar – Sánchez ganan el Estrella Damm Open

El segundo torneo de la historia de World Padel Tour a puerta cerrada, el Vuelve A Madrid Open 2020, ya conoce su hoja de ruta. A escasos días de comenzar la competición, se ha realizado el sorteo del cuadro en ambas categorías, y tanto los jugadores como las jugadoras, ya conocen su destino.

Cuadro Masculino

Cuadro masculino wpt
Cuadro masculino wpt

Tras la victoria en el Estrella Damm Open 2020, Alejandro Galán y Juan Lebrón partirán como números 1 en este nuevo torneo, mientras que Paquito Navarro y Pablo Lima pasarán a ser los segundos del ranking. Pero antes de que llegue el turno de que las cuatro duplas cabeza de serie debuten en octavos, los dieciseisavos ofrecerán en el Madrid Arena auténticos partidazos.

Miguel Lamperti y Lucas Bergamini buscarán su primera victoria tras el obligado parón ante Javi Ruiz y Uri Botello. Mientras, Campagnolo y Juan Martín Diaz se estrenarán frente a Belluati y Quiles y Tapia y Belasteguín, lo harán ante Ruiz y Diestro.

Además, Fede Chingotto y Juan Tello, que vienen de firmar semifinales en el Estrella Damm Open 2020, quieren ampliar su buena racha y para ello tendrán que vencer en primer lugar a Rubio y Santana.

Cuadro Femenino

Igual de emocionante será el estreno del Vuelve A Madrid Open en la categoría femenina. Los dieciseisavos serán testigo del regreso de la dupla formada por Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea, que se medirán a las clasificadas de la Letra B de la previa. Las Alayeto buscarán seguir subiendo puestos en el ranking frente a Fernández/Martínez. Pero sin duda el plato fuerte del estreno del cuadro será el duelo entre Patty Llaguno y Eli Amatriaín, quintas del mundo, frente a las número 10, Alba Galán y Victoria Iglesias.

Cuadro Femenino WPT

Other Articles

Leave a Reply