logo PARAPAGINA

Paquito y Lima se ganan las semifinales

Rama Masculina cuartos de Final 

Paquito y Pablo cerraron un partido de mucha intensidad ante Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo, que exigieron el máximo al de Sevilla y al de Porto Alegre con un marcador de 6-2 / 6-7 / 6-2.Ver resumen Cuartos de Final Adelas Masculinos

Sus rivales en semis serán Fede Chingotto y Juan Tello, verdugos de los número 3 Maxi Sánchez y Mati Díaz por 6-4 / 6-1.

En el otro lado del cuadro masculino, el Madrid Arena verá este sábado un duelo entre Juan Lebrón y Alejandro Galán ante Sanyo y Stupa, después de sus respectivas victorias en cuartos este viernes.

Los número 1 del torneo y campeones de las últimas dos pruebas de World Padel Tour, Alejandro Galán y Juan Lebrón, se medían a una de las duplas más consolidadas del Circuito y sexta en el ranking, Javi Ruiz y Uri Botello, que pressentaron batalla pero acabaron cediendo en dos sets, 6-3 y 6-3, ante la pareja más en forma del momento.

Ante Galán y Lebrón estarán en ‘semis’ Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que decantaron de su lado la a priori equilibrada batalla (los números 4 contra los números 5 del ranking) ante Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, a los que derrotaron por 6-4 y 6-2.

 

Resumen cuartos Femeninos 

Marta Ortega y Bea González reeditaban la final del pasado Vuelve a Madrid Open 2020 ante Patty Llaguno y Eli Amatriain. Las últimas campeonas de un torneo World Padel Tour firmaban una contundente victoria ante las número 5 por 6-3 / 6-4 y se apuntan a unas nuevas semifinales.

Enfrente tendrán a Ariana Sánchez y Alejandra Salazar, que hicieron buena su condición de pareja uno para derrotar por la vía rápida a Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira por 6-2 / 6-0.

La segunda semifinal femenina contará con el regreso a unas semifinales de las Gemelas Sánchez Alayeto, que remontaban ante Paula Josemaría y Marta Marrero un duro partido 4-6 / 6-3 / 6-3.

Gemma Triay y Lucía Sainz pelearán con ellas por un puesto en la final tras derrotar a Cecilia Reiter y Carolina Navarro por 6-3 / 6-3.

Other Articles

Leave a Reply