logo PARAPAGINA

No te pierdas todas las Novedades del Alicante open 2020

lucas-campagnolo-juan-martin-diaz-dieciseisavos-estrella-damm-barcelona-master-

Ya se sabe que tanto Fernando Belasteguín como Juan Tello, serán bajas en el Alicante Open por coronavirus.

Tapia y Belasteguin serán bajas del alicante Open 2020 Imagen: World Padel Tour

El cuadro principal de la penúltima de estas citas, el Open de Alicante, arranca este miércoles con seis malagueños en cuadro.

Tendremos también a los afortunados por lucky loser Godo Diaz , Chico Gomez y Solano Menendez en el cuadro principal.

En categoría masculina, el ‘ranking’ de 2020 está premiando la regularidad de Momo González, que junto a Adrián Allemandi, es en el malagueño mejor posicionado del momento (9º). Iniciarán su participación hoy ante Belluati y Gutiérrez.

Se esperan muchos partidazos como el de Lucas Campagnolo y Juan Martin Diaz frente a la nueva pareja «Los Rocosos Team» Matias Diaz y Agustín Gómez Silingo.

Ver cuadro principal masculino

gemma y lucia
Gemma y Lucia Imagen WPT

En categoría femenina, el foco de las miradas estarán en la benjamina Bea González (5ª por parejas), que revolucionó el mundo del pádel hace dos semanas al anunciar que rompía lazos con Marta Ortega.

Pocos días después se confirmó que formaría la pareja más joven del circuito con la cacereña Paula Josemaría, y este miércoles será su debut, ante Ruiz-Collombon.

Le pisa los talones en la tabla la malagueña más veterana, Carolina Navarro, que junto a Aranzazu Osoro, con la que debutó por todo lo alto como semifinalista del Master de Barcelona, se medirá a Carnicero y Navarro. Por su parte, Mari Carmen Villalba y Vero Virseda se enfrentarán a Riera-Araújo.

Ver cuadro principal femenino

Te mantendremos informados con todas las novedades.

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply