logo PARAPAGINA

Leandro Augsburger y Alan Martínez Campeones AJPP Nogoyá 2021

Espectacular semana para los misioneros Leandro Augsburger y Alan Martínez, superaron en la final a la dupla conformada por Lucas Cisterna y Bruno Alfaro, en un partidazo por 4/6 6/1 6/4 🏆del primer torneo oficial de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel Argentino (AJPP), que se disputa en Nogoyá (Entre Ríos), con 500 puntos para el ranking y reparte 90 mil pesos en premios.

Augsburger (campeón mundial con la Selección Argentina de Menores), y Martínez y su camino al podio.

La semifinal superaron a Mambrini – Posse 6/4 4/6 6/3. En cuartos le ganaron a Lacamoire – Valenzuela 6/0 6/2 sin fisuras.

Final ajpp 500 nogoya 2021
Final ajpp 500 Nogoya 2021

Más de un año sin competir en el circuito profesional, tras el parate por la pandemia del Covid-19, los misioneros exhibieron un excelente rendimiento físico, tres partidos del circuito profesional en poco más de 24 horas dos de ellos en tres set (el primero de la Qualy y el primero del Cuadro Principal, mientras que el segundo de la Qualy lo ganaron en dos parciales pero cerrando en la muerte súbita del segundo set), mostrando además complementarse de manera perfecta para poder resolver los planteos de los rivales.

Lamentablemente, la otra dupla misionera, integrada por el joven Marco Chenlo y Matías Pisonero no pudo superar la instancia clasificatoria, cayendo en el primer partido de esta ronda contra dos contrincantes surgidos de la Pre-Qualy.

Felicitaciones a los Campeones y a los Sub por el partidazo que hicieron y que Viva el Padel.

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply