logo PARAPAGINA

FINAL FUTURE 1000 KUNGSBACKA APT TOUR 2021

Arce-Dal Bianco y Soliverez-Melgratti definirán el Future 1000 en Kungsbacka

Luciano Soliverez y Yain Melgratti batallaron durante más de 2 horas para vencer a los cabezas de serie número 1 Nicolás Egea y Pablo Barrera por 5/7 6/4 6/4. A continuación, Maxi Arce y Franco Dal Bianco se impusieron a los “Maxi” Cejas y Sanchez Blasco por 7/5 6/4.


Dos partidos de alto vuelo definieron a los finalistas del Future 1000 en Kungsbacka en el certamen que reparte 10 mil euros en premios y 200 puntos para el ranking APT Padel Tour y que será el primero de los dos que tendrán acción en semanas consecutivas en tierras suecas. Los otros dos serán en modalidad Open comenzando el primero de ellos el próximo martes con la fase previa. 

apt suecia 2021
FINAL FUTURE 1000 KUNGSBACKA APT TOUR 2021

Este domingo desde las 16:30 hs (Suecia) se medirán en la final en las instalaciones del Hede Padelcenter Arce-Dal Bianco ante Soliverez-Melgratti en un partido con mucho en juego ya que en caso de salir victoriosos estos últimos accederán a la posición número 3 como pareja del ranking la próxima semana. El único enfrentamiento entre estas parejas se dio en el marco del Asunción Open en los octavos de final y quedó en manos de Soliverez y Melgratti por 7/5 1/6 6/3. 

Síguenos en nuestras redes sociales  

YouTube , Twitter ,- Instagram,- Facebook

Other Articles

Leave a Reply