logo PARAPAGINA

Novedades nuevas parejas 2021 WPT

Lamperti y Bergamini eliminan a Uri Botello y Javi Ruíz en los dieciseisavos del Vuelve a Madrid Open

Nuevos proyectos deportivos y nuevas ilusiones en el World Padel Tour 2021.

Arturo Coello y Miguel Lamperti protagonizaron la primera separación destacada de la temporada 2021 en World Padel Tour. El dúo hispano-argentino, que comenzó muy bien el año con dos semifinales consecutivas, ha ido atascándose con el paso de los torneos alcanzando el tope de octavos en los seis siguientes. Sin embargo, en la tarde de lunes, apareció otra ruptura sorprendente: la de Uri Botello y Javi Ruiz.

El Momento Favorito de Uri y Javi
Imagen World Padel Tour

Ahora, hemos podido confirmar que Javi Ruiz se unirá con Arturo Coello para el resto de 2021, formando así una dupla temible y que aspirará a consolidarse en el top-8 en los próximos torneos. Miguel Lamperti jugará con Miguel Yanguas, que dio por finalizada segunda etapa junto a Iván Ramírez.

Restan confirmar Ramiro Moyano, Zalo Rubio, Agustín Gómez Silingo , Matias Diaz entre otros en la rama masculina.

Estrella Damm Alicante Open 2018: Carolina Navarro, en acción (World Padel Tour)
iMAGEN WORLD PADEL TOUR

La ruptura Navarro-Reiter en el circuito femenino

En el circuito femenino, la separación de Carolina Navarro y Cecilia Reiter tras 12 años juntas desencadenó otras rupturas en el circuito femenino de World Padel Tour, que ve ahora cómo se forman nuevas duplas en mitad de la temporada con el firme objetivo de reconducir sus trayectorias.

Una de ellas fue la de Eli Amatriain y Sofía Araujo, que tras varios torneos sin alzar el vuelo decidieron acabar con su trayectoria. Esto traería consigo la unión de Eli Amatriain con Carolina Navarro para un proyecto ilusionante donde se unen muchos años con experiencia, incluso liderando el ránking. De hecho, ambas ya aparecen inscritas juntas en el Tau Cerámica Marbella Challenger, la que será su primera toma de contacto.

Sofia Araujo, por su parte, formará con Ana Catarina Nogueira (también inscritas juntas en Marbella), que tras el torneo de Valencia no jugará más con Teresa Navarro.

Los mantendremos informados con todas las novedades. Padeltotalweb

Other Articles

Leave a Reply