logo PARAPAGINA

Majo y Mapi Sánchez Alayeto firman para Nox por las próximas 3 temporadas

Majo y Mapi Sánchez Alayeto, nuevas jugadoras de Nox para las 3 próximas temporadas

Majo y Mapi Sánchez Alayeto fichan por Nox

Hace pocos días el mundo del pádel se sorprendía por la separación de Majo y Mapi Sánchez Alayeto de StarVie, la marca que le había acompañado en los últimos 10 años. Tras un pequeño impás ayer se daba a conocer la marca que acompañará las próximas 3 campañas a las gemelas, Nox.

Esta es sin duda una de las grandes noticias del Mercado de Fichajes de la nueva temporada que comienza en pocas semanas. Nox incorpora a su plantilla a 2 ex-números 1 del circuito femenino que tienen por objetivo, porque no, volver a llegar a lo más alto del ranking.

La marca española, que en los últimos años dejó de contar con jugadoras como Gemma Triay, Lucía Sainz o Ari Sánchez, realiza una gran apuesta de nuevo por el pádel femenino con la contratación de Majo y Mapi.

La noticia se hizo oficial alrededor de las 11.30 de este viernes cuando Nox lanzaba un directo desde su perfil de Instagram en el cual se podía ver a las gemelas firmando sus nuevos contratos junto a Jesús Ballve, Director General de la marca.

A partir de ese momento la noticia corrió como la pólvora como no podía ser menos. Las nuevas jugadoras de la marca catalana mostraban su felicidad en sus redes sociales: «Muy felices por unir nuestro camino a una gran marca como Nox! ¡Empezamos un nuevo proyecto lleno de ilusión y ambición! Gracias por la confianza que habéis depositado en nosotras«.

Other Articles

Leave a Reply

EnglishPortuguêsEspañol