logo PARAPAGINA

Sede 2020 del WPT- El Malmö Arena será el majestuoso escenario del Swedish Padel Open

El Malmö Arena será el majestuoso escenario del Swedish Padel Open 2020

La tercera edición del Euro Finance Swedish Padel Open, llegará cargada de importantes novedades esta temporada. El torneo, cambia de sede, pasando de Bastad a la cercana localidad de Malmö. Dentro de esta ciudad escandinava, el emblemático Malmö Arena será el hogar del escenario principal del torneo. Este moderno recinto multidisciplinar, fue inaugurado en 2007 y cuenta con una capacidad total que supera las 15.000 localidades (El Mamö Arena ya ha sido la sede del Campeonato de Europa de Balonmano 2011 así como de varias ediciones del popular Festival de Eurovisión). Se instalarán dos pistas dentro del pabellón, para que todos los asistentes puedan disfrutar del desenlace final tanto de la competición masculina como la femenina. Una modulación para el evento que dará cabida a más de 10.000 aficionados en total.

En busca del récord mundial

La organización del Swedish Padel Open, se ha propuesto un ambicioso reto para la tercera edición del torneo sueco. Su intención es batir la marca mundial de espectadores en directo en un partido de pádel profesional. El número a superar, son los 9.585 espectadores del pasado Estrella Damm Barcelona Master Final 2019. Una meta, que demuestra el auge imparable de World Padel Tour en tierras nórdicas. Con esta motivación, Suecia se lanza a la carrera por liderar el ámbito internacional en cuanto a pruebas oficiales. Su objetivo, congregar a más de 10.000 fanáticos durante las jornadas finales de la competición. Las estimaciones iniciales, sitúan entre 20 y 25.000 espectadores totales durante el torneo.

Del 02 al 08 de noviembre, Suecia apunta a entrar por la puerta grande en el libro de los récords del pádel mundial. En convertirse en uno de los grandes bastiones de World Padel Tour, una auténtica catedral del mejor pádel del mundo.

Other Articles

Leave a Reply