logo PARAPAGINA

World Padel Tour seguirá protagonizando los fines de semana en Gol

World Padel Tour seguirá protagonizando los fines de semana en Gol

Por cuarto curso ininterrumpido, World Padel Tour seguirá ofreciendo el desenlace de sus principales citas del calendario durante las mañanas de los sábados y los domingos de torneo en GOL. El mejor pádel del mundo se consolida así dentro de la parrilla de programación del canal deportivo para su oferta de los fines de semana.

Se renueva así esta apuesta que arrancaba en 2017 con la primera temporada de la historia del pádel profesional emitida por televisión TDT en abierto. Una gran noticia para el circuito y para los espectadores de GOL, quienes podrán seguir disfrutando de los maestros y maestras del pádel mundial cada fin de semana.

Durante todo este tiempo, World Padel Tour ha registrado unos magníficos datos de audiencia, con cada vez más espectadores fieles a las semifinales y las finales de los grandes torneos. Un «matrimonio» que ha consolidado al pádel como uno de los deportes más vistos y con medias de audiencia que se sitúan entre los más destacados de este canal temático.

De nuevo las cámaras de GOL serán testigos de la magia y el espectáculo de World Padel Tour desde el principio hasta el final de una temporada que se presenta apasionante y en un formato de lujo con un referente de la televisión deportiva como es GOL.

Other Articles

Leave a Reply