logo PARAPAGINA

Mañana martes se definen las Previas femeninas

En marcha la competición femenina más grande e internacional de la historia

Las instalaciones de Los Monteros Racket Club, albergaban el estreno de la competición femenina en este curso 2020 de World Padel Tour. Se activaba la fase preprevia del Cervezas Victoria Marbella Master 2020. Una fase clasificatoria con doble carácter histórico, tanto desde el punto de vista de las inscripciones, con 60 duplas femeninas, como desde la internacionalización de las participantes, con hasta 12 nacionalidades presentes en esta etapa.

Las primeras en acceder a la previa final, serían Pilar y Maria Navarro López – Barajas tras abandono de Patricia Martínez y Ana Alicia Seijas, debido a una lesión en el pie de esta última participante. Con resultado en contra de 6-1.

Con paso firme accedían a la previa final Marta Borrero y Arantxa Soriano, tras imponerse por 6-0 y 6-1 a las hermanas Pilar y Rocio Albarrán en poco más de 52 minutos.

Siguen adelante Ana María Cabrejas y Baharak Soleymani tras imponerse a una dupla de estreno como Meli García Truchado y Melissa Martin  por 6-3 y 6-4 en menos de una hora de partido.

También siguen adelante Aitana García Román y Marta Porras Sánchez tras vencer a Anouk Faure e Iris Donate por un tanteo de 6-2 y 6-2.

Habrá presencia italiana en la previa final tras el triunfo de Chiara Pappacena y Giulia Sussarello frente a María Vera y Lorena Vano por 6-0 y 6-2 en menos de una hora que pone a las transalpinas a una victoria del cuadro final.

A un triunfo del cuadro final se ubican Estela Francés y Gala León, lo hacen tras deshacerse de Diana Da Silva y Fiona Ligi por un global de 6-0 y 7-6 tras una hora y 8 minutos de duelo.

Habrá también presencia brasileña en la batalla por el cuadro final con el triunfo de Cristina Carrascosa y Manuela Schuck frente a Carmen Castillón y Magdalena Pérez por un tanteo de 6-4 y 6-3 transcurridos casi 90 minutos de duelo.

La última plaza a la previa final femenina, se la disputaban, Lucía Pérez Parra y Mónica Gómez Rivas frente a Laura Clergue y Léa Godallier. Serían estas últimas las que cerraban el elenco de clasificadas para la previa final tras vencer por 3-6, 6-2 y 6-3.

Este es el aspecto que muestra el cuadro de previa final femenina del Cervezas Victoria Marbella Master 2020: 

1046-1

Other Articles

Leave a Reply