logo PARAPAGINA

Bea y Martita a semifinales con un punto de oro

Bea y Martita cierran su pase a semifinales con un punto de oro

Tras la lesión que impidió a Delfi Brea poder disputar, junto con su compañera Ana Catarina Nogueira, los cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master, el partido entre Marta Ortega y Bea Gonzalez frente a las hermanas Sánchez Alayeto sería el único que se disputase en la pista uno del Palacio de los Deportes Elena Benítez.

Marta y Bea comenzaron con la energía de unas aspirantes al número uno. Su juego versátil, su agarre en la pista y la constante toma de buenas decisiones significó un 3-0 a su favor en apenas 20 minutos y con un break a su favor. Las gemelas intentaron reaccionar recuperando un break y anulando los poderes de sus rivales, pero de nuevo la intensidad en el juego de Ortega y Gonzalez terminó por desactivar el intento de remontada de las chicas de Jorge Martínez. Con un 6-2, Martita y Bea acariciaban las semifinales.

En el segundo capítulo las gemelas entraron mucho más enchufadas que en el primero. El partido estaba precioso y Bea y Marta sabían que si bajaban un poco el ritmo las Alayeto se harían dominadoras del partido. La paridad se mantuvo hasta el 4-4, en ese momento la malagueña y la madrileña consiguieron volver a romper el servicio de sus rivales a base de creer en la hazaña. Con un punto de oro y tras recuperar tres bolas de break, Ortega y Gonzalez se llevaron la manga con un 6-4 y se clasificaron para las semifinales.

Other Articles

Leave a Reply