logo PARAPAGINA

#UnPartidoAlDia Los cuartos de final del Buenos Aires Master 2016

El mundo pasa por un momento complicado y, por ende, también el pádel. La crisis planetaria provocada por el COVID-19 (coronavirus) ha paralizado todo,continuamos con el movimiento denominado  #UnPartidoAlDia para seguir disfrutando del pádel.

Los mejores Puntos de Oro del Cervezas Victoria Marbella Master

Y es que esta situación de stand-by en la que vive el mundo ha hecho que se detenga la vida general y todas y cada una de las competiciones deportivas dejando en el aire la temporada World Padel Tour 2020 hasta que esta pandemia se de por controlada.

Muchos son los jugadores amateur que demandan pádel por los cuatro costados. Muchos son los aficionados que quieren hacer de esta temporada de hastío algo más llevadero con el deporte que tanto aman como es el pádel.

Y por ello nace el movimiento #UnPartidoAlDia. Una línea de contenido en la que desde Padel World Press repasaremos cada día algunos de los mejores partidos de la historia del pádel y del World Padel Tour.

En este caso viajamos hasta el 2016. Concretamente a la capital de Argentina, Buenos Aires, para disfrutar del Buenos Aires Master y de la jornada de los cuartos de final que hizo vibrar el viernes.

Desde el minuto 2.56.14 del canal oficial de Youtube del World Padel Tour encontramos el tercer encuentro de los cuartos de final del Buenos Aires Master 2016. Un partido en el que se iba a vivir uno de los momentos más vibrantes de los últimos años. Una comunión entre afición y jugadores que daría como resultado un encuentro incomparable por emoción y resultado final.

Sobre la verde pista del World Padel Tour, cuatro gladiadores. Matías Díaz y Maxi Sánchez frente a Marcello Jardim y Franco Stupaczuk. Todo, por un pase a la gran jornada de semifinales.

Un encuentro que sería vibrante, igualada y que acabaría resolviéndose en tres mangas por un resultado final del 6-3, 5-7 y 7-6.

¡Pasen al #UnPartidoAlDía y vean el mejor pádel femenino del mundo!

 

Other Articles

Leave a Reply