logo PARAPAGINA

Cancelados los próximos torneos APT

Cancelados los próximos torneos APT

Se cancelan los próximos torneos APT. Se esperan novedades después de  la pandemia.

Ante la difícil situación que se está viviendo en todo el mundo como consecuencia del COVID-19, APT Padel Tour ha cancelado todos sus eventos de los próximos meses a la espera de la evolución que tenga esta pandemia.
Tratando el tema con la seriedad que se merece, nos parece poco serio ir prometiendo fechas que después serán difíciles de cumplir.
Debido a que la situación es diferente en cada país, la organización de APT Padel Tour ha decidido evaluar mensualmente el desarrollo de los acontecimientos y la competición regresará cuando estén dadas todas las garantías sanitarias para el normal desarrollo de los torneos.
Desde la organización del circuito APT Padel Tour queremos reiterar nuestro pésame a todas aquellas familias que han perdido un ser querido por culpa de esta pandemia.
Agradecemos la comprensión de aficionados, jugadores y empresas patrocinadoras y les recordamos que si queremos seguir jugando este partido… #quedateencasa

El pádel unido contra el COVID-19

Desde APT Padel Tour queremos desear una pronta recuperación a todas las personas afectadas por el Covid-19 y nuestro pésame a los familiares de quienes ya no están por culpa de esta pandemia. Juntos, en equipo, es como saldremos adelante de esta difícil situación.

Obviamente todo queda en segundo plano ante este grave problema mundial. Son momentos difíciles, de incertidumbre y miedo ante lo que puede venir, sin saber cuándo acabará. Pero debemos ser optimistas y seguir mirando hacia adelante.

Por eso en APT Padel Tour seguimos trabajando, tratando de diseñar un nuevo panorama para cuando todo se normalice.

Teniendo en cuenta los plazos que se están manejando en los distintos ámbitos deportivos a nivel mundial.

La reanudación de APT Padel Tour esta prevista para fines del mes de mayo, todo dependerá de la evolución que tenga esta pandemia.

Deseamos a todos, organizadores, patrocinadores, jugadores y aficionados en general, mucho ánimo en estos difíciles momentos que nos toca atravesar y a seguir trabajando para volver más fuertes que nunca.

Other Articles

Leave a Reply